Anécdota

En mis primeros años iniciando en el mundo del maquillaje (es decir conociendo mas y agarrándole el gusto) conocí a una beauty blogger famosa en mi ciudad, justo en una feria en donde exponen empresas y tiendas se dan a conocer (me refiero a la Expocruz), estaba tan emocionada de conocerla porque la admiraba demasiado, ya que gracias a ella conocí muchas tiendas donde venden maquillaje original, marcas nuevas y cositas de maquillaje.

En fin me saque una foto con ella, charlamos inclusive se fijo la bolsa de la compra que yo había realizado y me preguntó en que sector estaba esa tienda; yo estaba muy avergonzada, porque la verdad no recordaba nadita de lo tan nerviosa que estaba, así que medio le indique lo poquito que recordaba y seguí mi camino. La verdad no estaba segura de que si había indicado bien la dirección, pero ni como hablarle ya mas calmada, la feria era gigante y volverte a encontrar con alguien ahi sin saber el rastro de donde va ¡Imposible!.

Me fui a casa muy apenada por el incidente con la chica, me reprochaba a mi misma por no haberme calmado y tratar de recordar mejor; sin embargo me lleve una grata sorpresa, cuando fui a ver el instagram de la chica, si había llegado! y agradecía a la persona que le había ayudado a llegar a la tienda. Esa noche fue una de las mejores que tuve.

Leave a Comment